Inicio    Portal Biblioteca    Todos los articulos    Contacto    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios mascotas    Fotografia y retoque de fotos    Acuarios y mascotas    Informatica y pc    Atlas    Diccionario
Portal de Fotografia  
Visita http://www.tecnicasfotograficas.com :
Image

Tutorial para Firmar Fotos con Photoshop
Tutorial para Firmar Fotos con Photoshop 

Hola compañeros.

No me habia olvidado    aquí esta todavía calentito, el tutorial para firmar fotos.  

Manual para Firmar Fotos en Photoshop   

Como con casi todo en photoshop se puede hacer de varias maneras, voy a poneros una sencilla y rápida.

1º. Creamos un nuevo fichero de tamaño 12x5 cm con 300 ppp y fondo blanco.

Image

Image

2º. Con la herramienta texto, escribimos la firma que queramos.

Image

Image

3º.    Modificamos las propiedades y el tamaño del texto (para ello el texto ha de estar seleccionado, por eso en la imágen aparece en negro).

Image

4º. Para ubicar el texto pinchamos sobre la herramienta mover, pinchamos sobre el texto y lo desplazamos para que quede en el medio

Image

5º. Ahora vamos al menú Editar y definimos un nuevo pincel. Le ponemos un nombre.

Image

Image

6º. Abrimos la foto que vamos a firmar.

7º. Creamos una nueva capa.

Image

Image

8º.

1. Seleccionamos la herramienta pincel.
2. Elegimos el pincel que acabamos de hacer, al final es donde estará nuestra firma.
3. Seleccionamos el tamaño, ajustamos los parámetros más o menos como está en la imágen.
4. Desplazamos el cursor hacia la foto y veremos qué tamaño tiene la firma, si queremos menos o más lo subimos.

Image

Image

Image

9º. Cuando tengamos el tamaño adecuado, movemos el ratón donde queremos poner la firma y pinchamos con el botón derecho una sola vez.
Modificando la opacidad, la ponemos más o menos transparente, aunque eso también se puede hacer con las propiedades de la capa.

Image

10º. Ya tenemos la foto firmada, sólo queda fusionar las capas para formar una sola imágen.

Image

Image

11º. Ahora guardar como para no sobreescribir la foto original, seleccionamos el formato jpg, le ponemos un nombre y listo.

un saludo

Autor: Tamboritiru

Fuente: http://www.portalpez.com

Similares
Tutorial De Como Cruzar Tus Bettas

PECES DE ACUARIO BIBLIOTECAVII
Wenas Aquí os dejo el primer tutorial de una larga serie que iré creando, espero que os sirva de ayuda .- TECNICA DE LOS DOS BOTES Cómo cruzar tus Bettas (1): Técnica de los 2 botes .- INCITANDO AL os dejo la segunda entrega de la serie Cómo cruzar tu Bettas (2): Incitando al macho .- INCITANDO A LA Aquí os dejo la tercera entrega de la serie Cómo cruzar tus Bettas (3): Incitando a la hembra ...

Blanco y Negro con un toque de color con p...

FOTOGRAFIA BIBLIOTECA
Hola. :mrgreen: Ésta técnica es muy sencilla :ok: y a mi me gusta mucho para destacar algo en una foto. :sm: Nunca lo había hecho con fotos de peces, pero después de probar me ha gustado mucho el resultado y me he decidido a mostraros como se hace. :mrgreen: Abrimos la foto que vamos a usar (os recomiendo una en la que lo que vallamos a dejar en color tenga unos bonitos colores), algo que no resulta difícil en un acuario. :v: Ahora nos vamos a imagen(image)- ajustes(adjustments)-desaturar(desaturate) la foto nos quedará en blanco y negro. ...

Planarias, Información y fotos

ACUARIOS Y MASCOTAS BIBLIOTECA
hola :mrgreen: Voy a contaros algo sobre estos bichillos que a veces aparecen en nuestros acuarios y no sabemos como ...aquí tenéis un poco de información sobre como llegan y que función tienen en el acuario. Estos seres pueden llegar a nuestros acuarios de diferentes maneras: - Pueden llegar junto con alimento vivo. - Por huevos en fibras vegetales de las plantas, a las que hemos desinfectado realizandoles un lavado externo, pero nunca interno. - También la descomposición de restos de alimentos o plantas. - Y a través de las heces de nuestros peces o invertebrados. Lo siguiente que nos planteamos es si son ...

Nuevo Sistema de CO2 Casero (con fotos)

BRICOLAJE DEL ACUARIO BIBLIOTECAVII
Hola a tod@s!. Anteriormente usaba un sistema de levadura clásico: Pero debido a mi pereza por preparar la “mezcla”, la irregularidad en la producción de a pesar de ciertos apaños, y a que en estos meses donde la temperatura baja y la producción de también, me llevó a investigar otros posibles métodos para la inyección de sin tener que desembolsar las pelas en un equipo de bombona, navegando por la red he encontrado un sistema comercial, de una marca cuyo nombre se escribe al revés, y que ciertas personas ya lo han llevado a la práctica satisfactoriamente. Yo lo...

Poner Marcos A Nuestras Fotos

FOTOGRAFIA BIBLIOTECAI
Hola. Como ya habeis visto, a mi me encantan las fotos con marco, así que si alguno quiere ponerlos en sus imágenes y no sabe como hacerlo, aquí os explico como hacerlo con el programa photoshop. Poner Marcos A Nuestras Fotos Abrimos la foto una vez procesada a la que le queremos colocar el marco. Abrimos un archivo nuevo, éste tiene que ser algunos cm mayor de tamaño que el de la fotografía a la que queremos poner el marco, depende de lo ancho que queramos el marco, se nos abrirá una pantalla en blanco. Seleccionamos en la paleta de colores el color del que queremos hacer el marco, una vez seleccionado el ...

Cría De Escalares Paso A Paso Con Fotos Y ...

PECES DE ACUARIO BIBLIOTECAVII
En este pequeño articulo, pretendo dar una explicación paso por paso sobre la cría de escalares. Me llevará un tiempo, pero espero tengáis paciencia. Mostrare videos y fotos de los alevines, y de casi todo el proceso, así como del acuario de cría en el que están y como van evolucionando. También los distintos tipos de comida que les he dado y donde conseguirla. Las puestas de escalares son relativamente fáciles de sacar adelante. La primera dificultad con que nos encontramos es encontrar una pareja, que no es fácil, ya que como no se distingue su sexo hasta el momento de la puesta de huevos, no se sabe quien es hembra y quien es macho. Una vez que tenemos la suerte de encontrar una pareja de escalares confirmada, más nos vale sa...

Papilla para Carassius

ALIMENTACION DE PECES DE ACUARIO BIBLIOTECAVII
Hola a tod@s. Como todos saben, los Goldfish son Omnívoro, es decir, que se alimentan de toda clase de comida, ya sea frutas, verduras, cereales, carne, pescado, etc ... También pueden alimentarse con alimentos secos (escamas, copos, hojuelas, etc..) previamente remojados unos minutos antes de suministrárselos. Pero para una correcta alimentación, debe de ser imprescindible y necesario el proporcionarles una dieta variada y rica en vitaminas, proteínas y minerales. Sabidos son los problemas que tiene esta especie con la enfermedad de la vejiga natatoria o lo que es lo mismo la oclusión intestinal. Para evitar en la medida que esto les pueda ocurrir a nuestros goldfish, nada mejor que darles un aporte vegetal en su alimentación. Con ellos no sólo estaremos dando una mej...

PAPILLA PARA DISCOS

ALIMENTACION DE PECES DE ACUARIO BIBLIOTECA
Hola a todos os cuento. El sábado a eso de las 11:00 quedé con un amiguete para hacer papilla y no podía pasar esto sin que pusiéramos un breve reportajillo de esta nueva experiencia para mi, yo siempre la había comprado papilla congelada y recomiendo a todo el mundo que se anime a hacerla. Estos son los ingredientes más lo que compramos: CASQUERIA Y PESCADERIA - un corazón de ternera de aprox. 1kg.Encargado por Manuel días antes, limpiado y troceado. - una lubina, lo mas limpia de espinas posible y grandecita - 600 grs. de mejillones - 500grs. de gambas. creo - faltó la merluza que habitualmente si le echa. %20para% FRU...

Terrario Para Insectos

TERRARIOS Y ACUATERRARIOS BIBLIOTECAVII
Lo mejor de todo que no me a costado nada..estaba en el baño de mi casa y vi una araña,, mi amigo la quería matar pero yo la metí en una cajita de ferrero jaja, al día siguiente como tenia tiempo libre, y tenia una caja del pedido de plantasdeacuarios.com, le di utilidad y la convertí en un terrario para la araña :alegria: y empecé ha hacer fotos paso a paso jaja: Primero se coje la caja y se tapa tos los agujeros del suelo con precinto: [img width=640 [img width=640 [/a...

Alimentación Para Alevines

ALIMENTACION DE PECES DE ACUARIO BIBLIOTECAIV
Alimentación para Para empezar quiero darles la enhorabuena a todos los afortunados que tienen la suerte de tener alevines en sus acuarios!! :aplauso: Después de responder muchos temas tipo “ayuda para alimentar alevines” me he decidido a crear este artículo donde encontraréis una amplia gama de alimentos y sus respectivos preparados para suministrar, de esta manera todos crearéis dietas ricas en vitaminas y proteínas para vuestras crías. Lo primero y más importante, acondicionar el acuario. Los alevines son presas fáciles no sólo del resto de los habitantes, también del propio mecanismo del acuario. Bajar la potencia del filtro y ponerle una media alrededor de las rejillas de entrada nos ...

Luz De Luna Para Acuarios

BRICOLAJE DEL ACUARIO BIBLIOTECA
Bueno, pues vamos a hacer una luz de luna con 9 leds, de forma rápida, sencilla y "barata" :mrgreen: . Yo utilizo 9 leds para un acuario de 120 litros, lógicamente si el acuario es menor o si preferís utilizar menos luz, pues os harán falta menos leds. Material - 3 lamparas, cada lampara contiene 3 leds de alta duracion y luminosidad, y valen 1,5 euros cada una en el chino. Son de forma redonda, y las puedes pegar en cualquier sitio, y se encienden presionando sobre ellas. -Una fuente de alimentacion de 3 voltios, que seguro que teneis por ahi vieja, y si no, hay fuentes de esas en muchas partes. -Cable fino, varios metros dependiendo del tamaño de vuestro acuario. 2 metros por cada circuito creo que esta bien - Es ...

Fondo 3D Para Acuarios

BRICOLAJE DEL ACUARIO BIBLIOTECAVII
Hola a tod@s. Por fin, he finalizado el brico de mi acuario y he decidido hacer un articulo, explicando todo lo que he hecho sobre el mismo, aunque sea por encima. Espero que no sea demasiado peñazo ni pesado el pedrusco que voy a dejar caer.. aamm95 8) Creación de un fondo 3D para acuario superfácil En primer lugar, indicar que la idea acerca de la creación del fondo en 3D objeto de este artículo es exclusiva de Jaume71. En este artículo, simplemente se amplía la idea expuesta en el anterior artículo, la cual simplemente es una guía acerca de cómo hacer un fondo para acuario empleando materiales económicos y en tiempos relativamente cortos, de manera que se desarrolla hasta el objetivo final: la c...

Papilla para discos (dacevedom)

ALIMENTACION DE PECES DE ACUARIO BIBLIOTECAVII
Hola a todos. En varios foros he encontrado preguntas de personas preguntan como hacer la papilla, pues en este post quiero hacerlo de la forma mas grafica posible con fotos de cada paso del proceso. :ok: Primero los ingredientes: -500 gramos de corazón de ternera -500 gramos de camarones -300 gramos de merluza -300 gramos de espinaca -3 zanahorias -2 yemas de huevo duras -1 manzana -1 plátano Opcionales -2 dientes de ajo (ayuda a evitar parásitos y bacterias varias) -Vitamina E -Multivitamínicos Ahora explico el proceso. Antes que nada es buena idea mandar al cine a la familia o al menos a la pareja en el momento de hacer la papilla, esto porque algunos no gustan mucho del olor ni de la apariencia de la cocina :fiu: ...

Alimentación para nuestros conejos

CONEJOS BIBLIOTECA
ALIMENTACION PARA NUESTROS Cositas a tener en cuenta El conejo es herbívoro y se le da de comer 3 veces al día. Siempre limpiar los restos de anterior comida. Su dieta debe ser alta en fibra y siempre tiene que disponer de cantidades ilimitadas de heno. Muy importante que siempre tenga agua . Se recomienda un bebedero de 0,50l. o 1l. El conejo bebe agua con frecuencia y siempre tenemos que estar atentos de que no le falte ya que se deshidratan con facilidad. Hay que fijarse en la composición del pienso elegido, éste debe ser con un alto contenido en fibra y proteinas. Cuidado porque venden piensos que son para conejos de granja que lo único que hacen es cebarlos. A partir de los 4 meses se le pu...

Construcción De Un Acuaterrario Para Anfib...

TERRARIOS Y ACUATERRARIOS BIBLIOTECA
Primero veamos que definición da el diccionario de la palabra “anfibio”. ANFIBIO: Se dice del animal que puede vivir indistintamente en tierra o sumergido en el agua, y, por extensión de los que, como las ranas y sapos, han vivido en el agua cuando eran jóvenes por tener branquias, y en tierra, al peder dichos órganos adquiriendo pulmones. Hay otras definiciones, pero en este caso, esta es la que nos interesa. Antes de mantener anfibios, al igual que con cualquier otro animal, es muy importante informarse sobre las necesidades de estos animales, y más en concreto de la especie que tengamos pensado mantener. No todos los anfibios requieren del mismo tipo de alojamiento, ya que esto viene en función de su hábitat. Si queremos crear un hábitat lo más adecuado a la especie que que...

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno